La Edición Deluxe de For Honor será exclusiva de GAME

For Honor

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la Edición Deluxe de For Honor, el título de acción y combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal. Esta edición especial incluye el siguiente contenido:

Además por reservar el título en sus tiendas, de cualquier plataforma y en cualquier edición, recibiremos de regalo un DLC con Tres Trajes del Héroe: Cruzado Guardián, Asaltante Serpiente de Mar y Kabuki Kensei.

For Honor es un título de acción donde nos sumergiremos en el caos de guerra encarnizada controlando a alguno de los mejores guerreros de la historia. Podremos elegir entre 12 Héroes únicos que incluyen caballeros, vikingos y samuráis. Cada Héroe contará con su propio set de armas y su propio estilo de combate.

El título contará con una campaña en el que encarnamos a héroes de las tres facciones. Asaltando fortalezas y tomando parte en batallas multitudinarias para asegurar la supervivencia de tu pueblo y hacer fracasar los planes de la señora de la guerra, Apollyon. También cuenta con modo multijugador, donde los 5 distintos modos pondrán a prueba nuestra habilidad. Además nos permitirá disfruta de la experiencia completa online con amigos, en pantalla dividida en cooperativo de dos jugadores o de forma individual contra la IA. El título contará con una beta abierta del 9 al 12 de febrero para aquellos que quieran probarlo antes de su lanzamiento.

For Honor llegará el próximo 14 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil