La Edición Deluxe de Tekken 7 será exclusiva de GAME

El título llegará el próximo 2 de junio
Tekken 7

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la Edición Deluxe de Tekken 7 en PlayStation 4 y Xbox One, que incluirá el juego y el Season Pass. Además en las versiones de las versiones de consola del título incluirá un exclusivo slipcase metálico de regalo, y también un DLC que da acceso anticipado al personaje vampírico Eliza, en este caso también en la versión de PC.

Tekken 7 es la nueva entrega de la longeva saga de lucha donde podremos volver a vivir de nuevo el Torneo del Puño de Hierro donde se pondrá fin a la saga de los Mishima. Descubriremos el cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan Mishima mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo.

En esta nueva entrega tendremos la posibilidad de elegir entre más de 30 personajes entre los que se encuentra viejos conocidos y algunas caras nuevas como Akuma, personaje invitado de Street Fighter. Además en lo jugable nos encontraremos nuevos movimientos y mecánicas de combate como “Rage Arts“, “Power Crushes“ y “Rage Drives“ que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad.

Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY