La edición física de Goat Simulator para Switch a la venta en exclusiva en GAME

El simulador se estrena en la consola híbrida
Goat Simulator

Uno de los juegos más irreverentes de los últimos años fue Goat Simulator. Como el impulsor de una época de simuladores imposibles de creer, en este juego nos poníamos en la piel de una cabra. Siguiendo el estilo clasico de los juegos de skate, nos pondremos en la piel de este animal en un entorno urbano abierto donde el único objetivo será el de causar todo el caos posible. Tras su llegada a las distintas plataformas de su época hace unos años, el juego dará un nuevo paso con su lanzamiento en otra consola. Estamos hablando del lanzamiento de este Goat Simulator en Nintendo Switch.

GAME tiene buenas noticias para aquellos interesados en este nueva edición del juego. Y es que, la cadena de tiendas cuenta en exclusiva con la edición física de este Goat Simulator para la consola híbrida. Además, esta edición es la “Goaty Edition”, que incorpora todos los contenidos descargables lanzados para el juego hasta la fecha. Entre estos contenidos se encuentra GoatZ, una expansión que nos obligará a sobrevivir a la simulación del apocalipsis zombi, o MMO Simulator, una suerte de modo multijugador en linea con cinco clases sobre las que elegir.

Goat Simulator ya está disponible en Nintendo Switch. Y en GAME puedes hacerte ya con la edición física exclusiva de sus tiendas.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO