La eLaLiga Santander presenta su nueva temporada

Ayer, 11 de enero de 2021, tuvo lugar el evento de presentación de la que será la cuarta temporada de la eLaLiga Santander. A través de un evento híbrido...

Ayer, 11 de enero de 2021, tuvo lugar el evento de presentación de la que será la cuarta temporada de la eLaLiga Santander.

A través de un evento híbrido entre presencial y virtual en el que estuvieron presentes representantes de los 38 clubes que forman la competición y algunos de los 64 jugadores confirmados para esta nueva temporada. Quien tampoco quiso faltar a la cita fue el presidente de la LFP, Javier Tebas que habló sobre lo que aportan los eSports al deporte tradicional.

«La eLaLiga Santander nos ha ayudado a acercarnos a un público más joven, pero también adentrar a nuestro público tradicional en el mundo de los videojuegos y hacerlo de forma bidireccional. De este modo, los aficionados a los videojuegos también pueden acercarse a la emoción que se vive en el fútbol tradicional como fórmula de entretenimiento.»

Un año más la eLaLiga Santander continúa contando con la saga de EA, Fifa, dándole así continuidad a los competidores de los años anteriores. La competición dará el pistoletazo de salida hoy mismo y tendrá una duración de 5 meses en los que se ha confeccionado el calendario para que cada equipo cuente con dos enfrentamientos semanales. A finales de abril se conocerán los 16 clasificados para la fase final de la competición y será el segundo fin de semana de mayo cuando conozcamos al cuarto campeón de la eLaLiga Santander.

Os dejamos el spot de presentación de la competición en el que podréis conocer todas las novedades.

Categories
eSportsNoticiasvideo
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY