La elección de neumáticos, otra novedad de DiRT Rally 2.0

El juego de conducción de Codemasters se lanza este 26 de febrero
DiRT Rally 2.0

El próximo martes, los amantes de la conducción tendrán una cita con DiRT Rally 2.0. Esta nueva entrega de la saga de Codemasters volverá para ofrecernos todo el realismo de un simulador de carreras todoterreno, pero con novedades. Con una enorme variedad de circuitos, situados en seis de las localizaciones del mundo del rally como Nueva Zelanda, España o EEUU, DiRT Rally 2.0 nos permitirá ponernos a los mandos de algunos de los vehículos más iconicos del rally, incluyendo el, VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X o el Citroën C3 R5.

Para celebrar su inminente lanzamiento, Codemasters sigue desvelando los últimos detalles del juego en su serie de diarios de desarrollo, donde nos comentan las mejoras con respecto al original. Tras la degradación de superficies, en esta cuarta entrega el estudio se centra en la posibilidad de elegir los neumáticos en DiRT Rally 2.0, disponible por primera vez en la serie.

Con la participación del consultor de rallies de Codemasters, Jon Armstrong, en este vídeo podemos ver un repaso a la elección de neumáticos, que estratégicamente y en función de las condiciones climatológicas, puede marcar el desarrollo de la carrera para los pilotos más expertos.

DiRT Rally 2.0 estará disponible el próximo 26 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo diario de desarrollo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO