ESRB detalla un jefe de Resident Evil 6 por equivocación

No será la primera vez que meten la pata, no. Porque el famoso organismo encargado de la clasificación por edades ha de echarle más de un vistacillo al juego antes de su lanzamiento para hacer su trabajo correctamente, y no es fácil mantener la boca cerrada.

Y es que, a la hora de redactar la Entertainment Software Rating Board el informe correspondiente al juego (qué grado de violencia, sexo, lenguaje soez, etc.) se ha colado por error la descripción de uno de los jefes finales a los que nos enfrentaremos. Los que pensáis jugarlo sin saber nada, absteneos de seguir leyendo.

El bicho en cuestión será una mezcla entre araña y mujer, mostrando en su parte superior el aspecto de una chica para terminar en una asquerosa criatura de ocho patas. A pesar de la desnudez de la parte agradable del mutante, han señalado que no se ven órganos «polémicos» (y ya sé que lo que queréis ver muchos no son testículos de araña precisamente).

«Un jefe final femenino es representada desnuda, aunque sin detalles discernibles. Durante un movimiento de ataque, se acaricia sus pechos mientras sostiene al personaje del jugador entre sus piernas».

También se ha señalado que, en una escena, se muestra a un personaje que mete a un monstruo (enemigo supuestamente) dentro de un ventilador en marcha.

A ver si nos andamos con un poquitín de cuidado a la hora de llevar a cabo un trabajo como este, en el cual se puede ver demasiado diría yo. Aún así esperamos no haber aguado las ganas de algunos por disfrutar del argumento sin spoilers.

Salir de la versión móvil