La estrategia más profunda llega a Nintendo DS con Advance Wars: Dark Conflict

Ya no queda nada del mundo que todos conocemos. La ceniza cubre un cielo que pocos rayos de sol consiguen atravesar. Casi toda la raza humana está extinguida. Las ciudades en ruinas son casi el único rastro del hombre sobre el yermo desolado en el que se ha convertido la Tierra. Pero los seres humanos seguimos peleando… Advance Wars: Dark Conflict se desarrolla en un mundo post apocalíptico que varias facciones enfrentadas, alimentadas por el ansia de poder, el odio, la religión o la misma supervivencia, quieren dominar. Conviértete en su líder a partir del 25 de enero, sólo en Nintendo DS.


Este título ofrece uno de los mayores despliegues estratégicos que han llegado jamás al mundo de las consolas. Pese a que los controles de Advance Wars: Dark Conflict son muy sencillos de manejar, tras ellos se esconde una enorme profundidad de juego que se va desvelando poco a poco. Cientos de unidades diferentes (cada cual con sus características únicas), una gran variedad de mapas (e incluso un editor de escenarios que luego podrás compartir), conceptos estratégicos (como la zona de control de las tropas…)… todo para que un incondicional de la estrategia más realista exprima a fondo el título.

Metido en el fragor de la batalla podrás experimentar situaciones de combate muy diferentes gracias a la gran variedad de opciones de juego. Para empezar, un intenso modo Historia en el que se irá desgranando una trama oscura y muy madura. En la misma línea argumental, pero independientes de la trama principal, el juego encierra casi otras cuarenta misiones adicionales. ¿Prefieres el juego ocasional? Podrás elegir entre más de cien mapas en el modo Partida libre.

¿Quieres personalizar más tu partida? Diseña tus propios campos de batalla con el editor de escenarios. Por primera vez, podrás combatir e intercambiar los mapas de tu propia creación a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Gracias al chat de voz, además podrás hablar con tu rival a través de la consola portátil.

No te fíes de nadie. Sólo con tu astucia y la pura estrategia militar podrás derrotar a tus enemigos: recuerda que nadie tiene escrúpulos ni nada que perder ya. Advance Wars: Dark Conflict estará disponible en exclusiva para Nintendo DS a partir del próximo 25 de enero a un precio recomendado de 39.95 €.

Salir de la versión móvil