La expansión Hot Wheels – Monster Trucks se estrena en Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed

El pasado mes de septiembre se lanzó Hot Wheels Unleashed. La propuesta de conducción arcade de Mattel y Milestone nos ofrece épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego cuenta con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores. Para descubrir más información sobre el juego podéis consultar nuestro análisis de la versión de Playstation 5.

Con el paso de los meses, el equipo de Milestone ha ido trabajando en la incorporación de nuevos contenidos. Fruto de este trabajo, la compañía ha anunciado el estreno de su expansión Hot Wheels – Monster Trucks. Este nuevo contenido descargable incluye 5 nuevos vehículos Race Ace, Tiger Shark, HW Demo Derby, 5 Alarm y el legendario Bone Shaker en la versión Monster Truck, y un nuevo entorno, el Stop Motion Studio, que presenta 4 extraordinarios escenarios para las carreras. La expansión también incluye rocas aplastantes, un nuevo e impresionante módulo de edición de pistas y un conjunto de personalización temático para el Sótano.

La expansión Hot Wheels – Monster Trucks para Hot Wheels Unleashed ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil