La expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes ya está disponible

The Pokémon Company anuncia que la segunda expansión para JCC Pokémon Sol y Luna ya está disponible en tiendas: Sol y Luna-Albor de Guardianes.
Sol y Luna-Albor de Guardianes

The Pokémon Company anuncia que la segunda expansión de la serie Pokémon Sol y Luna del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), Sol y Luna-Albor de Guardianes, ya está a la venta en las diferentes tiendas colaboradoras.

Con la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes llegan las formas regionales de muchos Pokémon clásicos, además de una gran cantidad de Pokémon exóticos pertenecientes a Alola de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna que también se unen a JCC Pokémon. Así como los impresionantes Tapu Koko-GX y Tapu Lele-GX, preparados para unirse al combate y hacer alarde de su gran fortaleza.

JCC Pokémon Sol y Luna-Albor de Guardianes añade más de 140 cartas nuevas al juego, incluidos 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.

Y como es costumbre en cada expansión, también tendremos disponibles paquetes compuestos por 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. Además de dos barajas temáticas nuevas preconstruidas de 60 cartas, con los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, diseñadas para iniciar a los nuevos jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Categorías
AndroidiPhone OSJuegos de mesaMóvilNoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO