La Fun & Serious 2014 repetirá competición de LoL y CoD

El Fun & Serious Game Festival, que tanto éxito tuvo el pasado 2013 en Bilbao, quiere sumarse de nuevo a los eventos eSports este año. El Palacio Euskalduna de la capital vizcaína se convertirá de nuevo en sede de la convención de juegos de invierno y recibirá las visitas de los mejores equipos nacionales de Call of Duty y League of Legends, que participarán para decidir quién se convierte en campeón de la temporada SN Pro League de ambos juegos, que organiza la SocialNAT.

Las grandes figuras de los eSports españoles se verán las caras entre el 28 y el 30 de noviembre, donde los fans asistentes disfrutarán de los torneos en la sala principal, siendo comentado en directo en una atmósfera inmejorable.

En League of Legends hay que destacar a equipos como Texyon PainGaming, que tiene jugadores como Rlocus, Ozone Giants con Pepiinero o Werlyb, y eStar, con jugadores como Javaaa o ADES, que han demostrado dominar en la competición y se han dejado claro que poseen una impresionante compenetración de equipo en el panorama nacional.

En cuanto a Call of Duty: Ghosts, la Fun & Serious volverá a contar con la presencia de los mejores equipos españoles: Cerberus y Team x6tence han sido los equipos con más repercusión de la temporada, pero también responderán ante la revolución que han supuesto equipos como Texyon PainGaming, Team eMpted o Dragons, que, por supuesto, irán a por todas en la competición.

Dado que la convención se ha convertido en uno de los más importantes de Europa, la SocialNAT ha decidido que los premios Fun & Serious no iban a ser los únicos entregados, y  ha puesto en conocimiento que el evento bilbaíno será sede de la entrega de trofeos de campeón de la temporada. Y, a todos aquellos que no podáis asistir, no os preocupéis, porque os tendremos informados de todos los detalles de la convención y de todo lo relacionado con los torneos de League of Legends y Call of Duty, que promete ser incluso más emocionante que en la edición anterior.

Salir de la versión móvil