La Fun & Serious triplica el espacio de su Fun Zone

Como ya sabéis, Bilbao será la encargada de acoger la Fun Zone del festival de videojuegos en el Palacio Euskalduna. Este año, se ha decidido ampliar su espacio de actividades, de manera que todos los asistentes podremos disfrutar el triple de todo lo que allí acontezca.

eSports y puestos de juegos

Como ya anunciábamos, la SocialNAT ha organizado allí las finales de los campeonatos de temporada de League of Legends y Call of Duty, pero por si ver a los profesionales no os resulta suficiente, los asistentes podréis participar en torneos no oficiales de Call of Duty, League of Legends y FIFA 15, a los que podréis inscribiros en la propia Fun Zone.

En cuanto a los puestos de juego, Microsoft dispondrá de numerosos stands donde podremos disfrutar de las últimas novedades para Xbox One: Forza Horizon 2, Assassin’s Creed Unity, Sunset Overdrive, Just Dance 2015, NBA 2K15… Perfect Combo apuesta por su Street Fighter para Xbox 360, y no dudéis en participar en los concursos, ya que, se sortearán juegos y consolas Xbox One.

Este año serán también bienvenidos los amantes de Minecraft, título que tendrá nada menos que 30 puestos de juego. También tendrán su propio stand las compañías líderes en el segmento del gaming (Euskaltel, ASUS, Versus Gaming, Ozone, etc.).

Talleres y actividades para toda la familia

La Fun Zone tendrá muchas actividades enfocadas a que toda la familia disfrute, pero la más destacada este año es la del taller de doblaje, a cargo de Claudio Serrano, voz de Batman de la trilogía de Christopher Nolan y el doblaje del videojuego Batman: Arkham City.

Ubisoft ha optado por pensar en los más pequeños y dispondrá de una zona llamada Espacio Rabbids, donde con la colaboración de Neox, proyectarán el domingo 30 de noviembre los episodios más alocados de los conejos más cañeros. También presentarán su último videojuego, Rabbids Invasion:La serie Interactiva, y la oportunidad de participar en un concurso para ganar una copia del juego e incluso un viaje a Futurescope para toda la familia.

Con todo lo que la Fun & Serious nos va a ofrecer a finales de este noviembre, no podemos sentirnos más entusiasmados de poder asistir y contaros todo lo que pase allí.

 

Salir de la versión móvil