La Gigabyte X299 demuestra su dominio en el overclocking

gigabyte x299 game it

Una de nuestras compañías favoritas de placas base, Gigabyte, está dejando el listón muy alto a la competencia con 5 récords mundiales y 27 primeros lugares con su plataforma X299 en menos de un mes desde su lanzamiento en materia de overclocking. Esto significa que las puntuaciones han alcanzado un pico y en este momento observamos puntuaciones sólidas que les permiten ver quién tiene la mejor plataforma disponible del mercado.

Los entusiastas de todo el mundo que esperan el mejor rendimiento ahora están llevando la plataforma X299 al máximo y mientras que el overclocking no es para todos, los registros muestran que las placas base Gigabyte X299 están liderando el camino y son de las mejores opciones de hardware para alimentar el overclocking, edición de vídeo, realidad virtual y cualquier otro PC de alto rendimiento.

Los récords obtenidos en la nueva plataforma son ambos en naturaleza 2D y 3D. Las puntuaciones 3D han sido todas conseguidas con Intel Core i7 7740X, mientras que los primeros puestos globales han sido basados en rendimiento multi-thread en las categorías de CPUs de 6 núcleos ( Core i7 7800X), 8 núcleos ( Core i7 7820X) y 10 núcleos ( Core i9 7900X). Os dejamos a continuación la tabla con los datos.

Salir de la versión móvil