La Hora de la Devastación llega a Magic The Gathering

La Hora de la Devastación llega a Magic The Gathering

Tras los eventos de Presentación del pasado fin de semana, La Hora de la Devastación estará disponible desde este viernes en todas las tiendas oficiales. La nueva expansión de Magic The Gathering completa el bloque Amonkhet, y mantiene esa ambientación inspirada en el Egipto antiguo. En esta colección reaparece el milenario y malvado dragón Nicol Bolas, uno de los villanos más poderosos y populares del universo Magic.

Con esta colección, dos nuevas habilidades o mecánicas entran en juego en el mundo de Magic The Gathering. La primera es Eternizar, la cual permite que criaturas derrotadas vuelvan al campo de batalla más fuerte si cabe para combatir una vez más. La segunda es Afligir, la cual dañará a los oponentes mientras intentan defenderse de nuestros ataques. Los Desiertos adquieren mayor importancia como cartas de tierra, que en algunos casos proporcionarán bonus en el campo de batalla. Las mecánicas introducidas en Amonkhet como Espolear o Embalsamar seguirán presentes, además de Ciclo, muy apreciadas para darle dinamismo a las partidas.

Tras el lanzamiento de La Hora de la Devastación, la temporada de Magic The Gathering continuará con muchos otros eventos que proporcionarán a los jugadores diferentes maneras de disfrutar de Magic en todos los niveles. El primero de ellos será la Liga de La Hora de la Devastación: un evento de cuatro semanas de duración, con mazos de 30 cartas y partidas rápidas donde los jugadores casual podrán decidir cuánto y contra quiénes quieres jugar.

Mientras, los jugadores más competitivos y experimentados, familiarizados con el formato Estándar y la construcción de mazos, tendrán la oportunidad de participar en el Standard Showdown: un torneo que se prolonga durante 8 semanas, y que premia a los participantes con sobres exclusivos repletos de raras y poderosas cartas. Finalmente, las tiendas celebrarán el torneo del Game Day, que proclamará al campeón de La Hora de la Devastación en cada tienda.

Salir de la versión móvil