La inminente salida de «This is Vegas»

Soy gran fan de los juegos tipo sandbox y reconozco que cuando se anunció este proyecto ahora hace más de un año y pico me emocioné bastante. También se formó un hipe enorme en torno al juego por el simple hecho de compararlo con el rey del género, GTA, pero conforme pasaban los meses y se retrasaba el proyecto una y otra vez toda esta espectación se fué perdiendo hasta el punto de perderle la pista al juego. Pués bien, atentos porque ya tiene fecha de lanzamiento, y más cerquita de lo que todos creíamos:

Queda algo más de una semana para poder disfrutarlo ( si Dios quiere ), exactamente el 25 de Septiembre, saldrá para XBox 360, Ps3 y PC. Muy pronto podremos volvernos chalados  dándole al vicio, jugando a todo típo de juegos de casino, ligando con chicas y haciendo «trabajitos» a parte de turismo  por una ciudad de Las Vegas perfectamente recreada y con «licéncia oficial», nada de Las Venturas ni sucedaneos.

Eso sí, he de reconocer que su salida, casi de golpe y sin apenas promoción o publicidad me hace un run run como de mal fario, no querría ser pesimista antes de ver el juego pero algo me dice que la cosa no has salido del todo como querían sus desarrolladores, espero equivocarme.

Salir de la versión móvil