La lealtad de Rávnica llega a Magic The Arena Gathering

Con la actualización del 17 de enero, las 273 cartas de la nueva colección de Magic: The Gathering, La Lealtad de Rávnica, se integran en Magic: The Gathering Arena....
la lealtad de ravnica

Con la actualización del 17 de enero, las 273 cartas de la nueva colección de Magic: The Gathering, La Lealtad de Rávnica, se integran en Magic: The Gathering Arena. Tras los cinco primeros gremios protagonistas del set anterior, Gremios de Rávnica, los cinco gremios restantes de este plano toman la iniciativa en La Lealtad de Rávnica: Azorius, Rakdos, Gruul, Simic y Orzhov.

La actualización en Magic: The Gathering Arena también incluye una mejora que los jugadores de todo el mundo estaban solicitando: la “protección contra cartas duplicadas” transformará automáticamente las cartas raras o míticas tras la cuarta copia en otras cartas equivalentes o en gemas.

¿Cómo funcionará la protección contra cartas duplicadas?

  • En sobres: cuando abras una carta rara o mítica de la que ya tengas 4 copias, el sistema la reemplazará por una carta diferente; si el set está completo, la carta se transformará en gemas (20 ó 40 dependiendo de si es rara o mítica respectivamente).
  • En Limitado: la “protección contra cartas duplicadas” no será aplicada en la apertura de sobres de 14 cartas durante un evento Limitado; tras realizar el Draft o un Sellado, el sistema convertirá las copias extra de cartas raras o míticas en gemas.
  • En cartas individuales recibidas como recompensa: si la carta que recibimos como recompensa es una rara o mítica de la que se tienen 4 copias, la carta se reemplazará por gemas.
Categorías
Juegos de mesaNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO