La LEGO NINJAGO Película El Videojuego muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible
La LEGO Ninjago Pelicula Game It

Warner Bros han anunciado que ya está disponible La LEGO NINJAGO Película El Videojuego, el nuevo título de la franquicia de TT Games y LEGO. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento que nos permite ver una muestra de la acción y el humor que nos espera en este título basado en la nueva aventura animada para la gran pantalla.

La LEGO NINJAGO Película El Videojuego es el nuevo título basado en la próxima película de LEGO que nos pondrá en la piel de Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu en su misión de defender Ninjago, su isla natal, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Además contará con mapas de combate, donde enfrentar a otros jugadores en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida.

Para cumplir nuestra misión tendremos que dominar el arte de la Agilidad Ninja que nos permitirá correr por las paredes, saltar y luchar contra los enemigos de Ninjago. A medida que mejoramos sus habilidades de combate y poderes, también podremos dominar el arte del Spinjitzu, para abrirnos paso a través de oleadas de enemigos con nuevas técnicas de combate, maniobras y habilidades, además de usar poderes elementales y armas únicas de cada ninja que pueden mejorarse.

La LEGO NINJAGO Película El Videojuego ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO