La leyenda del fútbol Johan Cruyff aparecerá en PES 2018

PES 2018 Game It

Konami ha anunciado que Johan Cruyff, la leyenda del fútbol mundial, aparecerá en PES 2018. Para celebrar el regreso de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, han mostrado un nuevo tráiler que rinde homenaje a la inolvidable carrera de Cruyff.

Johan Cruyff debutó profesionalmente en el fútbol holandés en 1964, y a los largo de su carrera formó parte de clubes de todo el mundo, incluyendo España y EE. UU. Obtuvo numerosos títulos, como el Ballon d’Or en 1971, 1973 y 1974. Cruyff fue también un icono en el equipo nacional holandés y uno de los exponentes del famoso “Fútbol Total”, el estilo de juego que sirvió de base para la creación del fútbol moderno.

Tras su retirada, Cruyff ganó cuatro títulos de liga consecutivos como entrenador del FC Barcelona, y sus logros continuaron creciendo mucho después del final de su carrera como jugador. Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff, ha comentado: «estoy orgulloso de que mi padre regrese al terreno de juego en Pro Evolution Soccer, y espero que podamos disfrutar de sus cualidades en el juego tanto como lo hizo mucha gente en el campo».

A partir de hoy, Johan Cruyff también aparecerá como icono visual en el juego para móvil PES Club Manager, a través de un evento especial. Además, estará muy pronto disponible en las versiones para consolas y móviles de PES 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil