La leyenda de Tarzán. Crítica en 1 minuto

La leyenda de Tarzán poster Game it

Tras la más que destacable El libro de la selva (2016) de hace unos meses, y a la espera de la adaptación más realista del mismo asunto con Andy Serkis de por medio (Jungle book 2018), teníamos otra cita con la frondosa jungla en La leyenda de Tarzán. Película de acción y aventuras que cuenta con Margot Robbie y Alexander Skarsgård, en los papeles protagonistas de Jane y Tarzán respectivamente, acompañados por dos pesos pesados como son Samuel L. Jackson y  Christoph Waltz , y dirigidos por David Yates, quien también estrena este mismo año la esperada, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, situada  con anterioridad cronológicamente hablando a la afamada saga del mago Harry Potter.

Su estreno en España fue el 22 de Julio y teniendo un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares no ha recaudado mucho más de esta cifra por el momento.

Sinopsis:

El atora Tarzán es ahora John Clayton III (Alexander Skarsgård) un burgués acomodado y casado con Lord Greystoke (Jane) interpretada por Margot Robbie. Ambos abandonarán sus tranquilas vidas contemplativas pues John es solicitado en el Congo, donde se crió, para desempeñar labores como emisario comercial del Parlamento.

La leyenda de Tarzán. Crítica en 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=IoYeHVF7VQM

¿Ya has visto la película? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios.

 

Salir de la versión móvil