La Liga IESports alcanza su cuarta temporada

IESports

Los deportes electrónicos no dejan de crecer. Esto se nota sobre todo donde más importa para asegurar el futuro, hablamos de las categorías amateur. La puerta por donde muchos jugadores entran a la escena competitiva. En este espacio tan concreto trabaja muy bien en España la Liga IESports que es la única competición oficial entre centros educativos y que este año va a arrancar su cuarta temporada.

La acción de esta nueva temporada arrancará el próximo 17 de enero, pero todavía está abierta la inscripción para unirse a los más de 550 centros educativos y 6000 jugadores que competirán para alcanzar el premio de nutrir sus aulas de informática y tecnología de nuevo material.

Esta cuarta temporada volverá a contar con Clash Royale, League of Legends y Brawl Stars entre sus juegos principales, pero también habrán rondas de Valorant, Fall Guys, Fifa 21, Legends of Runeterra y Rocket League que formarán los torneos relámpago, una nueva oportunidad para que los equipos alcancen la fase final del torneo.

Pero esta Liga IESports tiene más cosas que celebrar y es que con más de 650 profesores involucrados con sus respectivos equipos, se ha confirmado que serán al menos 238 mujeres las que formarán parte de los staffs confirmando así el interés de las mujeres en el sector de los eSports.

Con todo esto en mente, únicamente queda invitar a los centros educativos a que se apunten a esta interesante competición y estar pendiente al comienzo de las partidas que se pondrán en marcha el 17 de enero.

Salir de la versión móvil