La locura llega con el lanzamiento de Call of Cthulhu

Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC
Call of Cthulhu

La locura ha llegado. Focus Home Interactive ha anunciado que ya está disponible Call of Cthulhu. Los fans del escritor estadounidense H.P. Lovecraft ya pueden adentrarse en su universo para disfrutar de un juego basado en el juego de rol Chaosium. Adentrándonos en un demente mundo repleto de conspiraciones, sectas y horrores, tendremos que investigar un asesinato en la piel del investigador privado Edward Pierce.

Call of Cthulhu es un título de rol e investigación con mecánicas de sigilo y ambientación de terror psicológico, desarrollado por Cyanide Studio. En este título inspirado en el mito de Cthulhu de H.P. Lovecraft encarnaremos a Edward Pierce, un hombre torturado por su pasado, el estrés postraumático y unas extrañas visiones. El protagonista deberá de llevar a cabo la investigación de la trágica muerte de Sarah Hawkins y su familia en la isla de Darkwater. Contratado por el padre de la difunta, tendremos que descubrir el misterio tras el incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia. Con el comienzo de esta investigación, Pierce se verá inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater.

Call of Cthulhu ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO