La lucha más encarnizada vuelve con el anuncio de Mortal Kombat 11

Estará disponible el próximo 23 de abril
Mortal-Kombat-11

Otro de los grandes anuncios de la noche de The Game Awards vino de la mano de Warner Bros. La compañía estadounidense ha anunciado el regreso de una de sus sagas más importantes con el lanzamiento de Mortal Kombat 11. La saga de lucha regresará en 2019 con toda la crudeza y violencia a la que nos tiene acostumbrados.

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Esta décimo primera entrega de la saga Mortal Kombat se dará a conocer en el Mortal Kombat 11: Community Reveal Event, un evento para la comunidad que tendrá lugar a las 20:00 el 17 de enero de 2019 en Londres. Mortal Kombat 11: The Reveal será retransmitido en directo a nivel mundial en www.twitch.tv/NetherRealm y contará con una conferencia presentada por NetherRealm Studios.

“Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 es un testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores”.

“Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego”.

 

Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO