La LVP abre su nuevo canal de Youtube dedicado a Blizzard

  A petición de muchos seguidores de Blizzard en los eSports, la LVP ha decidido solventar la demanda de vídeos creando un nuevo canal de Youtube dedicado exclusivamente a...

LVP NEXO

 

A petición de muchos seguidores de Blizzard en los eSports, la LVP ha decidido solventar la demanda de vídeos creando un nuevo canal de Youtube dedicado exclusivamente a los juegos de la compañía americana, LVP Nexo.

No es el primer canal de Youtube dedicado a un eSport que tiene la LVP ya que posee otros dos canales dedicados que son: LVPes, que aunque de temática general predomina Call of Duty, y LVPward, dedicado a League of Legends. LVPnexo ahora mismo posee contenidos de Starcraft 2 y HearthStone pero próximamente contará con contenido propio del nuevo MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Itdcgy0-btE&list=UUUYTb-ib8z9oDcT6Wqfm-hw’]

Y a vosotros, ¿os gustaría un canal así en GameIt?

Categories
eSportsOtras PlataformasPCUncategorized

Mi mamá me dijo que no le dijera cosas a los extraños pero si le hiciera mucho caso tampoco estaría aquí escribiendo ni tampoco tendría que decir lo mucho que me gustan tanto los videojuegos, el cine y el anime\manga, como por supuesto no destacaría lo mucho que me gusta escribir noticias sobre lo nuevo en videojuegos tanto para jugadores como en las empresas o el ambiente competitivo en sí.Así que, querido desconocido, no me queda nada más que decir. Bueno sí, encantado soy Josemari.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY