La maldición de Naxxramas llega a Hearthstone

En la PAX East que se ha celebrado hoy se ha anunciado el esperado modo Aventura de un jugador para Hearthstone, ‘La maldición de Naxxramas‘.

La maldición de Naxxramas es una nueva campaña de un jugador para Hearthstone. Naxxramas, salida directamente de la historia de Warcraft, es una necrópolis flotante repleta de criaturas. Tendremos que avanzar por una de las cinco alas de la mazmorra obteniendo nuevas cartas al derrotar a los jefes que nos encontraremos por el camino. Cada jefe dispone de sus propias cartas y poderes de héroe.

La maldición de Naxxramas llega con novedades entre ellas la nueva implantación de 30 nuevas cartas para añadir a nuestra baraja. Para conseguir estas cartas tendremos que avanzar y superar todos los desafíos que nos ofrecerá el modo Aventura.

A parte de las cartas también se nos ha presentado, en pleno detalle, a un nuevo héroe, Heigan el Impuro; uno de los jefes del modo Aventura al que tendremos que hacer frente con nuestra mejor baraja y nuestras mejores tácticas. Con su hechizo ‘Erupción’ podrá hacer dos puntos de daño al primer esbirro enemigo de la izquierda, mientras que con ‘Metapocalipsis’ ambos jugadores robarán dos cartas y obtendrán un cristal de maná.

Algunos de los otros jefes son: la araña gigante Maexxna, Loatheb o Remendejo.

La nueva expansión vendrá también con un nuevo tablero interactivo para el juego. Además de traer nueve desafíos de clase que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores con cada clase al obligarlos a ganar un duelo con un mazo predeterminado. Si el desafío es superado se recibirá una carta de temática Naxx para esa clase en concreto.

Estos desafíos probarán la habilidad de los jugadores a lo largo de 5 semanas, cada semana se desbloqueará una nueva ala que permitirá desafiar a más jefes y obtener más cartas. La quinta semana desbloqueará la última ala, que enfrentará a los jugadores con dos famosos jefes para obtener la recompensa final. Estas ‘alas’ supondrán una mejora en la dificultad del juego. Al superar los desafíos de clase podremos conseguir cartas para nuestra biblioteca.

La primera ala, el Arrabal Arácnido, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Para los que quieran adentrarse en las salas restantes podrán comprarlas con oro del juego o con dinero real. Según se vaya desbloqueando cada sala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena.

El nuevo modo de juego llegará simultáneamente para la versión de PC, Mac y iPad aunque por el momento no se ha confirmado su fecha de salida.

Salir de la versión móvil