La maquinaria protagoniza el nuevo tráiler de Pure Farming 2018

Pure Farming 2018 Game It

Techland Publishing ha mostrado un nuevo tráiler de Pure Farming 2018, el nuevo título de simulación de granjas. En este nuevo vídeo, titulado Héroes de la Granja, la compañía se centra en mostrar la representación realista de las más poderosas y alucinantes maquinarias que estarán disponibles en el título. Gomselmash, Gregoire, Mitsubishi, Skybury, McCormick son algunas de las múltiples marcas que aparecen representado en Pure Farming 2018.

“Pure Farming 2018 no trata solo de mostrar las más diversas localizaciones, sino también una gran flota de máquinas con licencias oficiales y fielmente recreadas de todo el mundo. Cada máquina incluida en nuestro juego ha sido oficialmente aprobada por el lienciatario y los desarrolladores se han asegurado de hacer que la experiencia de juego sean tan realista como es en la vida real” ha afirmado Pawel Jawor, Brand Manager de Techland Publishing.

Pure Farming 2018 es un título de simulación de granjas que nos permitirá usar la última tecnología y máquinas de última generación con licencia oficiales que nos permitirán para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Podremos realizar cultivos como cáñamo, café y aceitunas en granjas ambientadas en Europa, Asia y las Américas.

Pure Farming 2018 estará disponible en PC, PlayStation 4, y Xbox One el próximo 13 de Marzo de 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil