La marca Co:Caine llega a España

Hace poco desembarcó en nuestro país la marca Co:caine, una desconocida para la gran mayoría. La marca nos ofrece una increíble variedad de diseños para nuestros auriculares. Desde Game it queremos darle la bienvenida a Co:caine y enseñaros todo lo que nos ofrece para que la conozcáis mejor.

De momento hay disponibles dos modelos diferentes que son los City Beat con unos auriculares algo más pequeños (40 mm) y más ligeros y por otra parte está el modelo Sound Cloud que cuentan con los auriculares más grandes (50 mm) y pesan un poco más. Lo que tienen en común ambos modelos es que nos ofrecen una alta calidad de sonido.

Con un tacto muy agradable gracias a sus almohadillas recubiertas por cuero, la diadema reforzada y su flexibilidad hacen que sean muy cómodos tanto de utilizar como de transportar. A esto debemos añadirle la sensación de seguridad que nos ofrecen aspectos como el cable trenzado que alargan la vida útil del producto.

Esto sumado a un precio muy competitivo convierte a la marca en una opción difícil de pasar por alto a la hora de comprar unos auriculares.

Todo esto hace de Co:caine una marca para llevar con nosotros mucho más allá que al mundo de los videojuegos.

Si queréis conocer al detalle todos los aspectos técnicos de Co:caine os dejamos un video que no deja ninguna duda.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ztlWtdY_-Iw’]

Salir de la versión móvil