La mazmorra de La Masacre ya está disponible en WoW Classic

La mazmorra para 5 jugadores situada en Feralas
WoW Classic

Hace ya más de un mes del lanzamiento de WoW Classic. Los jugadores del popular MMORPG pudieron volver a disfrutar de la experiencia original del juego, antes de sus expansiones. Durante este tiempo, los héroes de Azeroth han comenzado de nuevo sus emocionantes aventuras en Azeroth, superando las duras bandas para 40 jugadores como Núcleo de Magma.

Como se venía anunciando Blizzard antes de su lanzamiento, WoW Classic irá recibiendo cada pocos meses nuevos contenidos. Hoy nos llega uno de los primeros añadidos especiales, La Masacre. Esta gigantesca mazmorra para 5 jugadores nos llevará, a través de tres alas diferentes, mientras recorremos los pasillos de esta ancestral ciudad en ruinas, donde podremos incluso infiltrarnos en una tribu de ogros en el modo tributo para conseguir recompensas y beneficios poderosos

Construida hace milenios para albergar los secretos arcanos de los kaldorei, la otrora majestuosa ciudad de Eldre’Thalas yace en ruinas, impregnada de energía maligna. Hubo un tiempo en que varios aquelarres compitieron por controlar la energía corrupta de La Masacre, pero al final acabaron por alcanzar una tregua precaria y explotar el poder de sus propios territorios en lugar de continuar la lucha por todo el complejo.

Esta mazmorra situada en la zona de Feralas ofrece hasta 16 jefes diferentes. Diseñada para los jugadores de entre los niveles 54 y 60, contaremos con una gran variedad de misiones disponibles en esta instancia. Pero, para poder acceder a la totalidad de la mazmorra tendremos que hacernos con las distintas llaves o usar algún método alternativo, como contar con un pícaro experto en la habilidad Forzar cerraduras.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO