La mejor conducción llega a Xbox One y PC con el lanzamiento de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

Los seguidores de la conducción están de enhorabuena, Forza Horizon 4 ya está disponible. Microsoft ha anunciado que ya podemos hacernos con el nuevo título en Xbox One y PC. Aprovechando la ocasión, la compañía lanza también un nuevo pack de Xbox One X o Xbox One S junto a Forza Horizon 4.

Como el resto de los lanzamientos recientes de exclusivos, los usuarios del servicio Xbox Game Pass, el servicio con más de 100 juegos, también pueden disfrutar del juego de conducción. Además, con este servicio también podremos acceder a la Edición Ultimate con todos los complementos por solo 49,99€.

Para celebrar el lanzamiento global de Forza Horizon 4, Xbox invitó a la Hoonigan Racing Division de Ken Block, famoso por sus exhibiciones y la serie de vídeos Gymkhana. Este desató la furia de su Ford Mustang V2 Hoonicorn de 1965 con 1.400 CV, sobre el firme perfectamente cuidado de Goodwood Estate.

Hizo drifting frente a la entrada, mientras quemaba rueda, delante de tres minis muy británicos y tambien junto a un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Hasta se atrevió con el hombre más fuerte del mundo, Hafþór Björnsson, que hace de Montaña en la serie Juego de Tronos. La pena es que el gigante no pudo entrar en el coche, con lo que ahí acabó su aventura particular.

«No todos los días hago un donut en mi Hoonicorn alrededor de un caza Spitfire o corrompo el suelo sagrado de Goodwood Estate. Pero por el lanzamiento de Forza Horizon 4 tenía que hacerlo. Solo lo siento por Hafþór Björnsson, que no pudo empequeñecerse para entrar y dar una vuelta«, afirmó Ken Block.

Salir de la versión móvil