La muerte llega a Nintendo Switch con el estreno de Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered

Tras su llegada hace unos meses a PlayStation 4, Xbox One y PC, Dark Souls Remastered se estrena por fin en Nintendo Switch. Tras el retraso sufrido de esta versión, los usuarios de la consola híbrida por fin pueden sufrir en sus carnes todas las muertes y frustración que nos espera en esta primera entrega de la saga de From Software y Bandai Namco. Para celebrar la llegada de la saga a la consola de Nintendo, hemos podido ver su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de toda la acción que nos espera en el título.

En Dark Souls Remastered podremos viajar de nuevo a la retorcida tierra de Lordran para volver a disfrutar de la primera entrega de una de las sagas que marcó los videojuegos en los últimos años. El juego se estrena en Nintendo Switch con una mejora en la resolución y en la tasa de imágenes por segundo con respecto al original y el DLC Artorias of the Abyss de regalo.

Junto al juego, también ha llegado el nuevo amiibo de Solaire de Astora en su posición de alabar al Sol. Usando este amiibo, tendremos acceso desde el comienzo del juego al gesto de “Alabar al sol”.

Dark Souls Remastered ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil