La muerte permanente llega a Impact Winter en su nueva actualización

Impact Winter Game It

Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado el lanzamiento de una importante actualización de Impact Winter, el título de supervivencia ya disponible en PC. La compañía ha seguido trabajando en incorporar mejoras desde su lanzamiento, y con esta última actualización se han corregido muchos errores y se han realizado varios ajustes de rendimiento y a los aspectos técnicos del juego.

Por ejemplo, se ha mejorado notablemente la tasa de frames por segundo del juego, los tiempos de carga en todas las configuraciones, control con el teclado (añadiendo la compatibilidad con ratón/cursor y con teclados regionales), se han actualizado las localizaciones y se han realizado diversos ajustes en las colisiones.

Al respecto de esta nueva versión, Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones Ltd., ha hecho las siguientes declaraciones en su página web: «Los dos problemas más importantes que hemos tenido desde el lanzamiento fueron los controles y los tiempos de carga. Para nosotros se convirtieron en una prioridad y los arreglamos poco después del lanzamiento. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos, ya que no deberían haber sido un problema en primera instancia. Pero gracias a que tuvimos estos problemas durante el lanzamiento, decidimos que, además de todos los ajustes y de toda la corrección de errores, teníamos que añadir contenido extra. Dicho contenido sería una pequeña forma de pedir disculpas y de dar las gracias a aquellos que nos apoyaron desde el principio».

Además, la actualización de Impact Winter también ha incorporado nuevos contenidos, tales como el modo Experto o los cromos de Steam. El modo Experto añadirá la muerte permanente a la experiencia y no permitirá a los jugadores seguir jugando si Jacob muere.

En cuanto a esta nueva función, Stuart Ryall destaca que «la “muerte permanente” fue algo sobre lo que debatimos durante los primeros compases del proyecto. Decidimos rechazar esa idea porque nos parecía que no encajaba con la duración del juego; nos parecía que los jugadores podrían sentir una gran frustración al tener que empezar desde cero tras varias horas de juego. Pero ahora tenemos la oportunidad de añadir esta opción como un modo de juego adicional. Se trata de una auténtica experiencia de supervivencia en la que tendrás que pasar 30 días sin morir. ¿Y ahora qué? Pues el equipo está trabajando en las versiones para consolas del juego y, obviamente, seguiremos apoyando a la versión de PC a través de futuras actualizaciones. ¡Pasadlo bien ahí fuera!».

Salir de la versión móvil