La Muestra Syfy de Cine Fantástico llega a Madrid del 5 al 8 de marzo

syfy

Si eres aficionado al cine fantástico y de terror y vives en la capital, seguro que has oído hablar de la Muestra Syfy o, al menos, seguro que en marzo has visto grandes colas en los Cines Callao: ¡pues no estaban regalando nada, sino que cientos de personas estaban disfrutando de los grandes títulos del género que ese año nos ha dejado! Y es que del 5 al 8 de marzo podremos disfrutar de un festival pensado solo para los más atrevidos.

Un año más estará presentado por la actriz Leticia Dolera y, en esta ocasión, no es solo la presentadora, sino que aparece en el propio cartel de la Muestra. Y es que Leticia, año tras año, ameniza el festival con sus presentaciones y destila una gran pasión por este tipo de cine. ¡No podía faltar!

Chappie, de la mano de Neill Blomkamp (todos le recordamos por la satisfactoria Distrito 9) será el estreno encargado de abrir el festival y de aportar el toque de glamour que siempre traen consigo actores como Hugh Jackman o Sigourney Weaver en una historia protagonizada por un robot muy sensible. ¡Pero esto es solo el comienzo!

A partir del viernes 6 comienza lo fuerte, ¡horas y horas disfrutando de una selección de películas que no han dejado indiferente a nadie! Entre los títulos que nos podremos encontrar durante estos días están Lo que Hacemos en las Sombras, Club, Spring o A girl Walks Alone at Night, todas ellas grandes protagonistas y ganadoras en el Festival de Sitges, todo un referente para el Syfy y muy presente en cada una de las ediciones.

Pero esto no es todo, ya que también habrá tiempo para las risas gracias al cine más desenfadado de Hunger of the Dead, Crazy Bitches y, por supuesto, al gran sentido del humor que caracteriza al público de la muestra, ¡no se puede ser más sincero que ellos! Por ello seguro que la película encargada de cerrar el festival no deja indiferente a nadie; se trata de la sonada Under de Skin, protagonizada por Scarlett Johansson y que seguro causará controversia entre el público. Además, podremos volver a disfrutar de un clásico del cine de animación como Mi Vecino Totoro en pantalla grande en un pase matinal al que podrán asistir los más pequeños. Si quieres hacerte con la entrada completa para todo el festival, podrás hacerlo a partir del próximo 19 de febrero por 40 euros; mientras que si te interesan solo algunas películas, podrás asistir a ellas a un precio de 4 euros por entrada. ¡Todo apunta a que será una Muestra Syfy interesante y, sobre todo, muy divertida!

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=X9V1poh4L-Q’]

Salir de la versión móvil