La Nomad Base Station Pro anuncia su fecha de lanzamiento

Se trata de una base de carga Qi multidispositivo con tecnología FreePower

Diseñado desde cero, Base Station Pro reinventa lo que significa cargar de forma inalámbrica. Al integrar la carga inalámbrica FreePower, este dispositivo presenta una superficie sin costuras creada a partir de una matriz de 18 bobinas, lo que permite una experiencia de carga sin esfuerzo. Los algoritmos patentados FreePower localizan rápidamente su dispositivo, creando potencia dinámica e inteligente que cargará hasta 3 dispositivos en cualquier orientación o distribución sobre la base.


La nueva Base Station Pro presenta un diseño en aluminio gris pizarra mientras que el chasis y la superficie de carga es de cuero acolchado negro, similar a la linea de los productos para móviles de Nomad. Todos los dispositivos pueden cargarse simultáneamente a hasta 5W cada uno. Funciona con los nuevos Airpods y otras auriculares con carga inalámbrica. Para conectarlo,es alimentado por un cargador de 27W USB-C PD incluido junto con el dispositivo.
Como conocemos, uno de los problemas que encontramos con los cargadores inalámbricos actuales es el reducido «punto óptimo» que requiere una alineación perfecta para tener una buena potencia de transmisión y evitar horas de carga. A finales de 2018, Nomad se asoció con la startup de tecnología Aira, creían que habían encontrado la solución, mediante la tecnología de carga inalámbrica de posición libre, para resolver el problema del punto óptimo, una tecnología denominada FreePower. Aira estaba buscando un socio estratégico para llevar esta tecnología de próxima generación al mercado. Poco más de un año después, Nomad  es el proveedor exclusivo de la tecnología FreePower de Aira.


El 11 de octubre fue el lanzamiento del producto en el sitio web de Nomad. Desde ese momento, podremos registrarnos con nuestro correo electrónico para acceder a su compra, por lo que los pedidos realizados de esta manera, serán enviados a lo largo de noviembre.

Categorías
HardwareMóvilNoticiasTecnología

Diseñador web amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES y un pc con 256mb de ram. Lo demás... ya es historia!

    RELACIONADO