¡La nota la pones tú! – Mes de Noviembre

Hoy inauguramos esta sección: ¡La nota la pones tú!. La idea es que el primer día de cada mes os pondremos el listado de análisis del mes anterior que han salido en Game It. Si habéis jugado a alguno de ellos debéis ,o morirá un gatito, podéis dejar en los comentarios la nota que en vuestra opinión debería tener cada título. Un mes más tarde actualizaremos la noticia con la media de vuestras notas para cada uno de los juegos. Gracias a esta nueva sección no os perderéis ningún análisis del mes anterior y podréis dar vuestra opinión sobre ese juego que tanto o tan poco os ha gustado. Por supuesto si visitáis los análisis podréis ver si la nota que dimos al juego que queréis calificar difiere mucho de la vuestra o no.

Debemos aclarar que la nota de los análisis no va a ser cambiada, seguirá siendo la misma pero pondremos en este artículo junto a cada enlace la nota media que salga de las que dejéis en los comentarios. De esta forma podréis ver qué nota media dan los lectores de Game It a cada juego del mes anterior.

A continuación la lista de análisis del mes de noviembre en orden de salida en la web:

Asi que ya sabéis jugones, a dejar vuestra nota para estos juegos en los comentarios y al final de mes podréis ver qué media ha salido para cada uno de ellos según vuestra opinión. Porque en Game It ¡la nota la pones tú!

Actualizada:

Después de esta gran participación de todos nuestros lectores la media de notas que nos habéis dado ha quedado de la forma siguiente:

Sunset Overdrive 9,6
Sleeping Dogs Definitive Edition 8,8
Alien Isolation 9.0
Pure Pool 7,5
Assassin´s Creed Rogue 8,5
Trials Fusion 9
Halo: The Master Chief Collection 9,4
Far Cry 4 9
Pro Evolution Soccer 2015 7,9
Dragon Age: Inquisition 9,5

Sin duda os han gustado los juegos que han salido durante el mes de Noviembre. Queremos dar las gracias de forma especial a MasterDays que ha participado muy activamente en esta nueva sección, dejando sus notas en los comentarios. Ahora ya sabéis id a votar los juegos que han salido en Diciembre en ¡La nota la pones tú! – Mes de Diciembre

 

Salir de la versión móvil