La nueva expansión de SWTOR, Shadow of Revan, llegará en diciembre

El título de BioWare sobre el universo de La Guerra de las Galaxias recibirá su nueva expansión en diciembre, en la cual Revan tendrá un papel muy importante.

Shadow of Revan traerá consigo nuevos hilos argumentales en las misiones, basados en el incremento de nuestro nivel hasta el 60. Esto también vendrá de la mano de nuevo equipo y habilidades.

Se añaden dos nuevos mundos al universo del MMORPG. El primero «Tropical Rishi «, un peligroso refugio pirata en el borde de la galaxia». El segundo, «Yavin 4», hogar de los guerreros Massassi. Además la expansión añadirá dos nuevas zonas neutrales, cuatro nuevos Flashpoints de nivel heroico y 10 nuevos jefes para las raids de nivel 60.

En Shadow of Revan se implementa por primera vez el sistema de disciplina, gracias al cual tendremos una mayor personalización del combate. En el propio blog del título tenemos una entrada detallada del mismo.

La expansión llegará el día 9 de diciembre y los suscriptores del título recibiran 12xXP y la Gran Estatua de Revan. A continuación os dejamos el enlace a su web oficial y el tráiler del juego.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Ga46ILw7iaY’]

Salir de la versión móvil