La nueva localización del E3 puede confirmarse mañana

Si hacéis memoria, unos días antes del evento os informábamos de que una gran parte del Convention Center podría transformarse en un estadio de fútbol americano. Los organizadores del...

E3 2012-entradaSi hacéis memoria, unos días antes del evento os informábamos de que una gran parte del Convention Center podría transformarse en un estadio de fútbol americano. Los organizadores del evento ya estaban pensando en llevarse el E3 a otro lugar, y parece que finalmente los rumores eran ciertos y la feria se traslada.

El vicepresidente de la ESA (organizadora del evento) ha comentado en twitter su intención de darnos a conocer algo importante relacionado con la Electronic Entertainment Expo mañana mismo: «El lunes voy a hacer un gran anuncio relacionado con el E3»

Todo indica que el anuncio se refiere a este traslado del que tanto se había hablado. ¿Nueva York? ¿San Francisco? Mañana saldremos de dudas.

Categorías
E3Eventos

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.

RELACIONADO