La nueva temporada de motocross llega con MXGP 2019

Se lanza el próximo mes de agosto
MXGP 2019

Una temporada más, el Campeonato del Mundo de Motocross FIM regresará con el lanzamiento de MXGP 2019. Tras MotoGP 19, que se lanza en pocos días, Milestone volverá a traernos lo mejor de la competición de motos todoterreno. Podremos vivir esta emocionante competición con todos los pilotos motos y equipos de la temporada actual de MXGP o el campeonato MX2.

Unas de las principales novedades de esta entrega es el nuevo Editor de Pistas que incluye MXGP 2019. Desde elegir la salida, curvas o saltos, tendremos todos los ingredientes para crear nuestra pista favorita de Motocross. Además, también podremos elegir 4 escenarios diferentes en los que colocar la pista, cada uno con características propias: bosque, playa, desierto y selva. Estas pistas creadas se podrán compartir con amigos o con el resto de la comunidad de jugadores.

En MXGP 2019 volverá el Playground. Esta característica, que se incluye entre las preferidas de los jugadores, estará ambientado en la Provenza y nos permitirá explorar libremente. Se ha rediseñado, ampliado y mejorado completamente Playground con nuevas áreas y modos de juego que se anunciarán más adelante. Una de las nuevas características más importantes de la jugabilidad será el modo Waypoint, con el que los jugadores podrán diseñar su propio circuito de tierra en el Playground y compartirlo con los amigos y la comunidad para desafiarles.

MXGP 2019 estará disponible el próximo 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO