La Patrulla Canina: Grand Prix ya está disponible

La Patrulla Canina: Grand Prix

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de una propuesta de una de las franquicias infantiles más populares. Y es que el equipo de Outright Games y Bandai Namco han anunciado el estreno de La Patrulla Canina: Grand Prix. Desarrollado por estudio 3D Clouds, este título es la primera propuesta ambientada en la serie que se adentra en el genero de las carreras de karts. Podremos ponernos en la piel de Ryder, Chase y al resto de la Patrulla Canina para disputar de los 11 circuitos disponibles, con enclaves tan reconocibles como Bahía Aventura, el resort de snowboard de Jake, la jungla y muchos más. Además el juego permite que hasta 4 usuarios jueguen a la vez en pantalla dividida.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Estamos entusiasmados ante la idea de que los jugadores puedan disfrutar, desde hoy mismo, de La Patrulla Canina: Grand Prix. Ha sido un placer volver a trabajar con Nickelodeon para llevar nuestro cuarto juego de La Patrulla Canina a las pantallas de los aficionados. Estamos encantados de poder ofrecerles un juego de carreras tan emocionante, sobre todo uno en el que toda la familia puede jugar junta, independientemente de su edad o de su experiencia. ¡Nos vemos en la pista!».

La Patrulla Canina: Grand Prix ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Salir de la versión móvil