La película de Heavenly Sword saldrá en septiembre

Por fin tenemos nuevos datos de la silenciosa película de Heavenly Sword, que fue anunciada en octubre del año pasado y poco se ha sabido de ella hasta ahora. Gracias a una exclusiva de IGN, hemos podido averiguar detalles concretos del film y un nuevo tráiler.

Heavenly Sword se esperaba originalmente para este pasado mes de junio, la película se ha retrasado hasta el día 2 de septiembre de este mismo año, que se confirma como su fecha definitiva de salida. Heavenly Sword llegará directamente en formato Blu-ray, con características adicionales, DVD y en digital en América. Aun desconocemos la fecha Europea de estreno.

Aquí podéis ver el tráiler de la película:

Creada por Cinedigm, con el motor original del juego, la película cuenta con un reparto de conocidas estrellas en su dobaje, como Anna Torv (Fringe) como Nariko, Alfred Molina (Spider-Man 2) como Rey Bohan y Thomas Jane (Hung).

La película se centrará en la misma historia del juego, en la que la hermosa guerrera de pelo rojizo Nariko, deberá enfrentarse al Rey Bohan y a su gran ejército gracias a la ayuda de la espada celestial.

 

Salir de la versión móvil