La policía estadounidense frustra un atentado en el Pokémon World Tournament

pokémon

Las autoridades policiales de Estados Unidos han intervenido este fin de semana para impedir una posible masacre en los torneos oficiales de Pokémon que se están celebrando actualmente en Boston.

Los detenidos, James Autin Stumbo de 27 años de edad y Kevin Norton de 18 años, habian sido invitados a participar en la Master Division del torneo, sin embargo ellos ya venían anunciando sus peligrosas intenciones a través de Facebook, por lo que ya estaban siendo vigilados por parte de la seguridad nacional.

Estos fueron detenidos después de que la policía encontrara las armas mostradas en las redes sociales en el coche con el que Stumbo y Norton se habían desplazado desde Iowa, donde son residentes.

Ambos fueron puestos en libertad el pasado jueves, sin embargo se les incautaron diversos rifles y escopetas, por lo que se les acusa de posesión de armas, algo que implicó su posterior detención tan solo un día después. Todo esto se mantiene a la espera de que la fiscalía presente nuevos cargos contra estos dos individuos en los próximos días.

 

Salir de la versión móvil