La portada de Bayonetta en XBox 360

Acabo de toparme con la portada de Bayonetta en su versión para XBox 360. Para los que no conozcan Bayonetta, es ese Hack & Slash que nos viene de la mano de Platinum Games (Mad World) y SEGA. Al mismo tiempo tenemos que la cabeza pensante del videojuego es el mismísimo Hideki Kamiya (Resident Evil, Devil May Cry, Viewtiful Joe).
Últimamente siempre que veo una noticia relacionada con Bayonetta, el juego es muy criticado por los lectores de la noticia. Al parecer su estética no gusta, tampoco gusta que el protagonista sea fémina, se lo compara mucho con Devil May Cry….Que les den Allá ellos que sin probar un videojuego ya dicen que es malo y encima hay ya quien critica la carátula que contendrá el DVD o Blu-Ray. ¿Es que Bayonetta tiene que estar bordada en oro para que les guste la carátula? Para la función que tiene, sobra.

Simplemente no entiendo como un juego viniendo del pedazo grupo de genios y encima su creador que tiene a sus espaldas juegos como Resident Evil y Devil May Cry es tan criticado. Por lo menos un poco de esperanza, no?

Salir de la versión móvil