La promoción Mes del jugón vuelve a Xbox con descuentos especiales

Mes del jugón Game It

Microsoft ha anunciado el regreso de la promoción Mes del jugón, donde podremos disfrutar de descuentos en juegos, accesorios, Xbox Live y mucho más. A partir de hoy mismo y hasta final de mes, Xbox España vuelve a celebrar el Mes del jugón. Los mejores juegos, accesorios y servicios estarán a un precio reducido, para que todos los jugadores de Xbox One y Windows 10 disfruten de la mejor oferta con su plataforma favorita.

Una de las principales ofertas, disponible hasta el 19 de marzo, es en Xbox One X. Esta promoción nos permitirá llevarnos a casa la potente consola con un segundo mando de regalo. Esta oferta exclusiva es solo la primera de una gran serie que veremos estos días. Además, recordad que pronto se celebrará la llegada de Sea of Thieves y podemos reservar este juego junto a Xbox One S en un pack de lujo.

La compañía también celebrará el Mes del jugón con sorteos y regalos para la Comunidad de Xbox en España, estad atentos a las redes sociales y podréis ganar fantásticos premios. Recuerda, esto es solo el principio y pronto nos desvelarán más noticias sobre la promoción.

Salir de la versión móvil