La PS3 Slim no es Slim – Sigue siendo una bestia

Tampoco se va mucho en tamaño la PS3 Slim. Vale que será más pequeña que su hermana PS3 «Tocho» pero a comparación de otras videoconsolas es una bestia aún. Me da la sensación que Sony ha sacado una nueva versión de PS3 no Slim aún para vender mientras llega la verdadera Slim que todos deseamos. Si si…esa que nos vendrá con todo lo que tiene una PS3 normal, retrocompatibilidad un disco duro de 500GB y en un pack con God of War III o vamos a decir ya God of War IV.

JuslibolLord:«Poner una DC encima de la PS3 slim es algo tan macabro y siniestro como poner una calavera encima de un recién nacido, poético y todo lo que tu quieras (el ciclo de la vida, etc), pero si yo fuera la ps3 slim ahora tendría un yuyu encima que no podría con el.»

La imagen que os muestro es de lo mejor que he visto. Tengo PS3 y cierto amor a la marca, pero me pones una, snif snif, Dreamcast y es que no puedo resistirlo. Como bien dicen en los Elegantes 100%, será más pequeña que una PS3 Slim, tendra menos potencia que una PS3 Slim, pero el amor que alberga dentro una Dreamcast es incalculable.
Ahora es cuando me tocaria decir en voz alta VIVA DREAMCAST!!! Pero me voy a controlar.

Es curioso ver como la gente quiere a Dreamcast*. Tal vez porque acabo mal, bastante mal diria yo, pero es que no hay mes o semana que no tengamos una noticia o una curiosidad sobre ella. Que también se ha hecho la comparación con la PS2, PSTwo, PSOne, XBox 360, Sega Saturn, Nintendo 64 y demás, pero es que la imagen es todo un simbolo ya de las videoconsolas y donde vamos a comprar una Dreamcast con el resto.

NOTA*: Si no mirad en algunas webs como ponen esta imagen de Dreamcast y PS3 Slim y no las otras videoconsolas.

Salir de la versión móvil