La PS3 y la XBOX 360 tendrán mandos como la Wii, El Game Trak Freedom

Como no era de extrañar, no tardarían las consolas de gamers en interactuar con el usuario de la misma forma que hace Nintendo con su wii. En la Game Developers Conference 2009, que se celebra esta semana en San Francisco, se acaban de ver los nuevos mandos con sensor de movimiento para Xbox 360 y PlayStation 3.

La empresa Performance Designed Products lanzara este periférico nuevo para las 2 consolas mas punteras del momento, ha adecuado el diseño de cada uno de los mandos para que no salga de la línea de cada consola, el de XBOX 360 en blanco y el de PS3 en negro con los diseños respectivos de cada una.

El mando según nos han informado, contara con 2 sensores que permitirán medir la distancia, orientación y velocidad de los movimientos que realicemos delante de nuestro televisor, la precisión en teoría será superior a la del mando de Wii, será parecido a lo que ya os contamos en una entrada antigua del Wii Motion Plus de Nintendo que es nuevo añadido al mando de Wii, esto de que el mando tenga tantos apéndices…

Nos indican que se lanzara a principios del 2010 acompañado de un nuevo titulo el Squeeballs, sera un conjunto de minijuegos para utilizar el nuevo periferico. Ademas desde Performance Designed Products nos indican que no tardaran en darle un gran catalogo de juegos.

Salir de la versión móvil