La revista CoroCoro revela nuevos datos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

La revista japonesa CoroCoro nos ha revelado un nuevo número en el que nos han mostrado multitud de nuevos detalles sobre las Megaevoluciones en los nuevos juegos de la franquicia Pokémon, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Una vez más CoroCoro se ha adelantado al E3 presentándonos las que serán las megaevoluciones de Sceptile y Swampert, he incluso se ha desvelado la megaevolución del nuevo Pokémon Legendario Diancie y las nuevas formas de Groudon y Kiogre ya tienen nombre.

Empezando por los starters nos encontramos con Treecko, Torchic y Mudkip. Aunque la megaevolución de Torchic se presentó en Pokémon X y Pokémon Y como exclusiva de un evento, ha vuelto a coger protagonismo.

Por otro lado tenemos a Treecko con su evolución Sceptile y a Mudkip con su evolución Swampert. En el caso de Mega Sceptile este añadirá a su tabla de tipos el tipo Dragón convirtiéndose en una máquina de matar con ese tipo compartido entre Planta/Dragón, además de lucir un diseño impecable y cambiar su habilidad por la de Pararrayos. Mientras que Mega Swampert seguirá manteniendo sus tipos Agua/Tierra con un aspecto mucho más imponente, robusto y con cara de meter tortas como panes. Su habilidad al megaevolucionar pasará a ser Nado Rápido.

Dejando a parte los starters, es el momento de los legendarios. Cuando se anunció Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa todos nos dimos cuenta de que a Groudon y a Kyogre les pasaba algo y eran diferentes gracias a lo que pudimos ver en las carátulas de ambos. Se rumoreaba de que serían sus posibles megaevoluciones y finalmente este rumor ha sido confirmado.

Las formas alternativas de Groudon y Kyogre se llamarán Primarios, es decir, Groudon Primario y Kyogre Primario. Por el momento se desconoce si tendrán algún tipo de habilidad especial o ataques. Todo apunta a que son megaevoluciones regresivas.

Otro de los legendarios que han cogido protagonismo en el nuevo número de CoroCoro ha sido Diancie, que actualmente se encuentra en «promoción» por su película. En este caso se ha mostrado la megaevolución de Diancie luciendo un nuevo aspecto mucho más espectacular que en su estado normal y han confirmado que mantendrá sus tipos pero tendrá una habilidad secreta.

Entre otros detalles encontramos a Máximo con un Mega Charizard X y el Team Magma y Team Aqua harán acto de presencia en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa respectivamente. Como plato final tendremos una revisión de los personajes protagonistas de Hoenn y la aparición de las bicicletas Acrobática y de Carrera.

En estas nuevas versiones tendremos que utilizar el Mega-Brazalete para poder realizar las megaevoluciones, este nuevo objeto remplazará al Mega-Aro.

¿Cual vais a elegir?

Salir de la versión móvil