La RTX 4060 ya está disponible junto a sus drivers

rtx 4060

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de la GeForce RTX 4060, la nueva tarjeta gráfica RTX 40 Series, que ya está disponible a partir de 334,99€. Para aquellos jugadores que estén jugando con una GPU de generaciones anteriores, esta tarjeta supone una gran actualización gracias a la arquitectura Ada Lovelace, que permite multiplicar el rendimiento a través de la tecnología con inteligencia artificial DLSS 3.

La arquitectura Ada también es líder de la industria en eficiencia energética, lo que se traduce en un consumo más reducido, temperaturas menos elevadas y un funcionamiento más silencioso. Los creadores de contenido, además, podrán beneficiarse del NV Encoder de 8ª generación con soporte para AV1.

Los nuevos controladores Game Ready ofrecen soporte para la tarjeta gráfica GeForce RTX 4060 y optimizan el lanzamiento de varios juegos. Entre los títulos optimizados, destacan dos que incorporan DLSS 2: Stranded: Alien Dawn, ya disponible, y TIME BREAKER, que también incorpora efectos con trazado de rayos.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones y controladores de juegos previos al lanzamiento. NVIDIA trabaja junto a los desarrolladores para encontrar optimizaciones y resolver problemas para garantizar que, tanto el juego como el controlador Game Ready, ofrezcan la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Salir de la versión móvil