La saga de Célula estará incluida en Dragon Ball Z Kakarot

Podremos revivir los intensos combates contra los androides y el propio Cell
Dragon Ball Z Kakarot

La popular franquicia Dragon Ball regresará el próximo año con Dragon Ball Z Kakarot. Este próximo juego de rol y acción, desarrollado por CyberConnect2, tendremos que acompañar a Goku en su aventura para buscar nuevos desafíos y proteger la Tierra de los villanos más peligrosos. El título contará con misiones secundarias donde descubriremos algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.

Con motivo de la Gamescom, Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha confirmado que la saga de Célula estará incluida en Dragon Ball Z Kakarot. Desde su anuncio no había ningún indicio de que el juego fuera más allá de Freezer y Namek, pero la compañía ha aprovechado la ocasión para sorprender a los seguidores del título. Los jugadores podremos revivir la sala de Célula en su totalidad, desde la llegada de los androides hasta los juegos de Célula. No faltará ninguno de los intensos e impresionantes combates de esta saga, que se vivirán desde los ojos de Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos rememorar la emocionante batalla contra Cell.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO