La saga Dying Light llega a 30 millones de juegos vendidos

Techland ha confirmado que la saga Dying Light ha llegado a los 30 millones de juegos vendidos, al mismo tiempo que se dispone a celebrar el primer aniversario de su última entrega, Dying Light 2 Stay Human.

Es por esto que la segunda entrega va a contar con una gran cantidad de celebraciones y actualizaciones, para celebrarlo con la comunidad.

El equipo sigue demostrando su inquebrantable compromiso a la hora de crear experiencias inolvidables para los jugadores de todo el mundo: no nos detendremos aquí y seguiremos apoyando el juego con contenidos increíbles en los próximos años.

Adrian Ciszewski – Director Creativo.

Estas cifras tan extraordinarias hablan por sí solas y confirman el éxito de la franquicia Dying Light. Solo gracias a nuestra impresionante comunidad hemos podido lograrlo. Quiero aprovechar esta oportunidad para volver a agradeceros vuestro gran apoyo. Tenemos unos ambiciosos planes, no sólo para desarrollar y seguir apoyando el juego, sino también para expandirnos a otros medios.

Oleg Klapovskiy – Director de Publicaciones.

Para celebrar el éxito de la franquicia y, especialmente, ese primer año de Dying Light 2 Stay Human, Techland lanzará un 50% de ahorro en el juego como promoción. Mientras, los jugadores que ya tengan tanto Dying Light como Dying Light 2 pueden beneficiarse de un regalo especial que incluye el Crane Bundle, este y otros regalos están disponibles en la página web destinada a su aniversario.

Durante la semana de celebraciones, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir regalos por completar los objetivos de la comunidad durante el evento temático Bloody Anniversary (31/01 – 09/02) y el fin de semana Dropkick (09/02 – 13/02). Los jugadores que participen y completen el objetivo Bloody Anniversary podrán conseguir de forma gratuita los objetos del lote de Rais (valorado en 2,99 $). Los jugadores que participen y completen el objetivo fin de semana Dropkick podrán reclamar de forma Gratuita los objetos del lote de Brecken (valorado en 2,99 $).

Eso no es todo, los jugadores que sintonicen la retransmisión en stream del aniversario (el 31 de enero a las 20:00 CET en su Twitch) o vean otras retransmisiones de stream de Dying Light 2 hasta el 07/02, tendrán la oportunidad de conseguir aún más botín nostálgico a través de Twitch Drops

El Camino que Queda por Delante

Techland empieza el año con fuerza, y con él llega la actualización del primer aniversario, que incluye características muy solicitadas por la comunidad y mejoras en la Calidad de Vida, como las actualizaciones Community Update #2, Cross-Gen y Niveles de leyenda. Con estas importantes actualizaciones ya planeadas para Dying Light 2, los fans se preguntarán qué pueden esperar del juego el año que viene. Techland ha delineado una nueva hoja de ruta, y Techland seguirá dando forma a sus planes para 2023 como parte de nuestro compromiso de 5 años con el juego.

Salir de la versión móvil