La secuencia de The Legend Of Zelda mostrada en el E3 era gameplay real

En el reciente E3 tuvimos la oportunidad de saber finalmente nueva información sobre el nuevo juego de Zelda que llegará a Wii U, ya que pudimos ver un vídeo...

zelda-skyrim-wii-u-2015-sprawling-hyrule-artwork-646x325

En el reciente E3 tuvimos la oportunidad de saber finalmente nueva información sobre el nuevo juego de Zelda que llegará a Wii U, ya que pudimos ver un vídeo donde se mostraba una secuencia del juego. A todos nos encantó el estilo visual del juego mostrado, pero la pregunta que muchos nos hicimos fue… ¿toda la secuencia era in-game o se trataba de un vídeo promocional más? El productor Eiji Aonuma acaba de confirmar que toda la secuencia mostrada en el E3 era completamente ingame, es decir, gameplay real del juego.

En palabras de Eiji Aonuma:

«Muchas personas de los medios de comunicación me preguntaban si el material mostrado del nuevo juego de Zelda para Wii U es sólo una película promocional, pero (lo mostrado) realmente es gameplay real de Wii U. Además, ¡no estaba bromeando acerca de que podremos llegar a las montañas que aparecen en la distancia si es lo que queremos! «

Por las palabras de Aonuma, se desprende algo que ya comentaron en el E3, primero que el salto gráfico es palpable, y segundo, que estamos ante un Zelda de mundo abierto.

Esperamos que el juego luzca realmente tan bien como pudimos ver en la secuencia del E3.

Categories
E3NintendoNoticiasWii U

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
One Comment
  • Christian
    17 junio 2014 at 10:36
    Leave a Reply

    Tengo que decirlo, hasta este año no he jugado a la saga Zelda. Ahora estoy descubriéndola y me está encantando. Estoy seguro que esta nueva entrega sorprenderá a más de uno y lo más importante, le dará un impulso a Wii U.

    Además, si es verdad que eso es gameplay… creo que no hace falta decir más veces que Nintendo hace obras de arte.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY