La siembra del viento, el 2º capitulo de Los Pilares de la Tierra, ya está disponible en Steam

La siembra del viento Los Pilares de la Tierra Game It

Daedalic Entertainment ha anunciado que ya está disponible La siembra del viento, el segundo capítulo de la adaptación de Los Pilares de la Tierra. Esta segunda parte sigue la historia dramática, madura y emocional que comenzó con el primer libro. Muchas dinámicas llegarán a un punto crítico con conflictos violentos e incluso la muerte, es aquí donde tendrá una gran influencia nuestras, incluso a veces decidiendo quién vive y quién muere.

En La siembra del viento nos volveremos a reunir con Jack y Aliena, ahora adultos y maduros, mientras luchan por salvar a Kingsbridge del despiadado William Hamleigh. William no toma el rechazo romántico de Aliena a la ligera y amenaza no solo su vida, sino también las vidas de su familia y amigos. A pesar de la amenaza, continúan trabajando en una catedral espectacular para atraer a los peregrinos y visitantes a su próspero mercado, que promete prosperidad para su pequeña ciudad medieval. Pero cuando William Hamleigh se convierte en conde y se une al despiadado obispo Waleran, tiene un solo objetivo: ¡Kingsbridge debe caer!

La siembra del viento ya está disponible en Steam. Aquellos se hicieron con el Libro 1: De las cenizas automáticamente tendrán acceso a los Libros 2 y 3 sin costo adicional. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán a finales de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil