La siembra del viento, el segundo capítulo de Los Pilares de la Tierra, desvela su fecha de lanzamiento

La siembra del viento Game It

Daedalic Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de La siembra del viento, el segundo capítulo de la adaptación de Los Pilares de la Tierra. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver nuevos detalles de esta continuación.

Reúnete con Jack y Aliena, ahora adultos y maduros, mientras luchan por salvar a Kingsbridge del despiadado William Hamleigh. William no toma el rechazo romántico de Aliena a la ligera y amenaza no solo su vida, sino también las vidas de su familia y amigos. A pesar de la amenaza, continúan trabajando en una catedral espectacular para atraer a los peregrinos y visitantes a su próspero mercado, que promete prosperidad para su pequeña ciudad medieval. Pero cuando William Hamleigh se convierte en conde y se une al despiadado obispo Waleran, tiene un solo objetivo: ¡Kingsbridge debe caer!

Esta segunda entrega acelera y continúa la historia dramática, madura y emocional que comenzó con el primer libro. Muchas dinámicas llegan a un punto crítico con conflictos violentos e incluso la muerte. El jugador tendrá una influencia sin precedentes en esta querida historia, incluso a veces decidiendo quién vive y quién muere.

“Con este capítulo de la historia, buscamos realmente aumentar las apuestas para los personajes que hemos conocido y con los que nos hemos apegado”, afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de juegos.

Kevin Mentz, también autor y diseñador de juegos, agrega: “Es una experiencia mucho más rápida y llena de acción. Pero hicimos todo lo posible para mantener el foco en la narración conmovedora del original de Ken Follett y agregar momentos más interactivos”.

La siembra del viento estará disponible el próximo 13 de diciembre en Steam, en GOG a finales de diciembre, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán a finales de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil