«La Solución es centrarse en el jugador Hardcore» – THQ habla después de las pérdidas

Una compañía de videojuegos que parece que se vuelve inteligente después de las pérdidas millonarias que a sufrido este año aún teniendo unas cifras de 830 millones de dólares. En total son 431 millones de dólares en pérdidas y ACTIVISION lo tiene bastante claro en que centrarse a partir de ahora:

“Hemos tomado decisiones para conseguir nuestros objetivos de ahorro, eliminando gastos por valor de 220 millones de dólares. Estamos invirtiendo en marcas y productos que tengan el mayor potencial posible para volver a hacer de THQ una marca rentable”.

¿Cuales son esas decisiones? Pues centrarse más en el mercado hardcore que es quien compra los videojuegos por gusto y no por moda. Así que atentos a la gran ACTIVISION porque vendrán juegos para verdaderos «videojugadores».

El tipo de jugador que busca ACTIVISION

ACTUALIZACIÓN: Aparte de todo esto, acabo de ver en otra noticia de ACTIVISION que esta desea una rebaja en Playstation 3 y en….Wii!!!

Salir de la versión móvil